Atención al público por chat en Kemtecnia

Una atención al cliente más directa en nuestra página web

Desde Kemtecnia damos una importancia vital al trato con nuestros clientes. Es una de nuestras señas de identidad: el acompañamiento continuo y nuestra disponibilidad, características que nos definen en el mundo offline y que pretendemos incorporar, poco a poco, al online.

Por ello, una de las decisiones que hemos tomado pasa por incorporar nuevas formas de comunicación con las personas que visitan nuestra página web. Tanto ésta como nuestra página sobre nuestras instalaciones fotovoltaicas. Y la elección era relativamente sencilla. ¿Cuál es el programa más usado en cuanto a la comunicación entre personas? Sin lugar a dudas, ya conoces la respuesta: WhatsApp.

Sólo tienes que fijarte en la parte inferior derecha de la pantalla, en esta misma página. Ves el logo de WhatsApp, ¿verdad? Pues es nuestra forma de ponerte las cosas más sencillas.

Verás. Si pulsas en el botón de WhatsApp, se abre una pequeña ventana que simula el aspecto del chat de la aplicación. Si quieres hablar con nosotros directamente por la app, sólo tienes que darle a ‘abrir chat’. Esto puedes hacerlo desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.

Al otro lado estará alguien de nuestro equipo, que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con respecto a Kemtecnia o sus servicios. Así es más ágil para ti, si no quieres llamar por teléfono o enviarnos un formulario de contacto.

No tengo WhatsApp o no quiero usarlo

No tienes por qué escribirnos por WhatsApp. Es una opción más que damos a posibles clientes, pero no es la única. Si quieres hablar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un correo eléctrico o un formulario. Tienes todos nuestros datos en nuestra sección de contacto.

Con esta novedad en nuestras páginas web, nuestro objetivo es, como decíamos al principio, trasladar al mundo digital una de nuestras señas de identidad: nuestra disponibilidad y cercanía.

Así que… ¿Charlamos por WhatsApp?

¡Compartir es vivir!

Comments are closed.