Produce tu propia energía eléctrica

Kemtecnia Solar, un nuevo espacio para nuestras instalaciones fotovoltaicas

Nuestra empresa tiene dos soluciones principales dentro del ecosistema de la energía solar. La primera está compuesta por instalaciones fotovoltaicas, la segunda por distintos generadores portátiles. Kemtecnia Solar es el nuevo espacio que hemos creado, centrada en la primera de nuestras soluciones. Te lo contamos.

Nuestra idea era otorgarle a las instalaciones fotovoltaicas un espacio nuevo, donde se recogiesen de la forma más clara posible los beneficios de este servicio.

Por ello, hemos creado un micrositio que se llama solar.kemtecnia.com y que te detallamos un poco.

Instalaciones fotovoltaicas, en general, para la portada

En Kemtecnia diseñamos e instalamos soluciones fotovoltaicas para distintos colectivos: particulares, empresas y un servicio específico para el sector agrícola. Así, en la portada del sitio hemos querido reflejar, de forma sencilla, el hecho de que prestamos servicios a varios colectivos.

Otros elementos incluidos son un par de líneas de presentación (con un enlace a la página donde se puede ver más información sobre nosotros); cuatro ejemplos de empresas y entidades con las que hemos trabajado y un formulario.

El formulario es fundamental, pues es la forma más cómoda para recabar los datos de las personas -o empresas- interesadas en nuestros servicios. En este caso, hemos apostado por un atractivo formato en dos pasos. Es decir, en vez de mostrar el formulario completo se muestra dividido en dos partes. También hay una sección de preguntas frecuentes sobre la energía fotovoltaica, presentada en un formato de acordeones desplegables.

Cada servicio fotovoltaico, en una página individual

Como decíamos arriba, nuestras instalaciones fotovoltaicas abarcan a particulares, empresas y al sector agrícola, para el que tenemos un servicio específico.

Así, cada servicio tiene su página. A la que se puede acceder tanto desde el menú como desde la portada. Cada una de ellas tiene un texto dirigido al sector al que nos dirigimos, al que le hablamos de tú a tú. Como un amigo que aconseja al otro a tomar la mejor decisión. Así es la cercanía que queremos transmitir desde Kemtecnia.

Además del texto, reflejamos algunos elementos clave en modo de características. Como que el ahorro en la factura de la luz es muy significativo; que apostar por la energía fotovoltaica supone dar un paso en la lucha contra el cambio climático; o la posibilidad de acogerse a subvenciones o ayudas al invertir en una instalación fotovoltaica.

También tenemos un formulario específico para cada servicio, porque damos mucha importancia a dar todas las facilidades para que se produzca el contacto final. Porque en Kemtecnia te ayudamos a reducir el importe de la factura de la luz. Y gracias a una fuente natural como el sol. Son todo ventajas.

Entra en solar.kemtecnia.com y te ayudamos.

¡Compartir es vivir!

Comments are closed.