Fotovoltaica empresa sin inversión

Instalaciones fotovoltaicas sin inversión: una oportunidad

En Kemtecnia vendemos instalaciones fotovoltaicas, entre otras cosas Sabemos que puede ser demasiado obvio, pero te lo decimos desde ya por si has llegado hasta aquí sin conocernos. Y en este artículo hablamos sobre venderlas, aunque no implica ningún gasto inicial por tu parte (y de tu negocio).

No te preocupes, porque comprobarás que se trata de un producto para empresas inteligentes y comprometidas. ¿La tuya lo es?

Cuando sale a la luz la posibilidad de instalar placas solares, muchos mitos resurgen de sus cenizas, como el ave Fénix. Varios de ellos ya los hemos tratado, así que nos gustaría quedarnos con alguna de las dudas frecuentes. Y tiene como protagonista al dinero.

La energía solar es cada vez más barata

Estos sistemas de energía fotovoltaica son una inversión, no un gasto. Como inversión, resulta obvio que hablamos de entregar un dinero a cambio del producto. Aunque hoy en día existen muchos condicionantes que implican que apostar por la energía fotovoltaica es, cada vez, más económico. A saber: las distintas posibilidades de financiación, subvenciones de las administraciones para apoyar la energía verde o que los costes de fabricación disminuyen con el paso del tiempo.

Así, desde Kemtecnia queremos ir un paso más allá. Partimos de la base de que la fotovoltaica es un bien del que pueden aprovecharse los particulares, empresas y el colectivo agrícola. En las segundas queremos detenernos. Para el sector empresarial, las necesidades de energía son (en general) superiores a otros colectivos, como los particulares. Por lo tanto, la inversión también. Eso ya no tiene por qué ser así.

Ese paso más allá consiste en ofrecer nuestras instalaciones fotovoltaicas para empresas sin necesidad de inversión inicial. Desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones, todos pueden beneficiarse del ahorro económico en la factura de la luz desde el primer día. Y también de contribuir a la lucha contra el cambio climático con su apuesta por la energía solar, que no es poca cosa.

Así, lo que proponemos es la instalación de un sistema fotovoltaico (con sus paneles solares, inversores, etc.) a las empresas sin ningún coste inicial. Nosotros nos ocupamos de todo. A cambio, te vendemos la energía. De esta forma, la empresa puede llegar a ahorrar hasta un 20% en la factura de la luz. Y sin tener que realizar ningún desembolso.

Ahorra hasta un20% sininversión inicial

Un 20% está muy bien, pero entre un 50% y un 70% está mucho mejor. Para llegar a esos niveles de ahorro hay que adquirir la instalación. Algo que puede hacerse en cualquier momento, sin ningún compromiso ni cuenta atrás. Preferimos que las empresas comprueben, mes a mes, lo que supone la energía fotovoltaica. Para el planeta. Y su bolsillo.

¿Te ha convencido? Si quieres más información, rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo.

¡Compartir es vivir!

Comments are closed.