3 noticias para entender el avance de las renovables en España

Te contamos las novedades en el sector de las renovables de la mano de tres noticias que explican el imparable avance de las energías alternativas

El crecimiento de la energía limpia, imparable

Crecimiento de las renovables

Las fuentes de energía renovables siguen imparables en su carrera por convertirse en el principal componente del mix energético de la amplia mayoría de países del mundo.  

Durante la próxima década se estima que todos los avances que se han ido produciendo en esta materia se asentarán e instaurarán en nuestro día a día, y nosotros tendremos que estar preparados para ello. Puedes conocer todos los avances que se han producido en las últimas décadas en nuestro blog.

Leemos en este artículo de energías-renovables.com que para 2026 se produzca un aumento del 56% de las instalaciones de energías renovables. Si no quieres esperar tanto, puedes solicitar tu presupuesto para tu propio proyecto de energías renovables haciendo click en este enlace.

Tu casa vale más con paneles fotovoltaicos que sin ellos

¿Sabías que tu casa vale un 4% más si cuenta con una instalación solar fotovoltaica? Pues así es, según Moove, una casa que dispone de paneles solares en su cubierta puede valer en el mercado inmobiliario hasta un 4% que la misma casa sin esta fuente de energía.

Te dejamos en este enlace la noticia completa, para que puedas echarle un vistazo.

La energía fotovoltaica, la mejor aliada para tu PYME

Seguro que no es ninguna sorpresa a estas alturas que el precio de la luz se ha disparado en los últimos tiempos, llegando a multiplicarse el precio del kilowatio hora por cinco o incluso seis. ¿Sabías que con la energía solar fotovoltaica puedes llegar a reducir tu factura de la luz más del 60%? Si esto no es suficiente, te dejamos por aquí esta entrada del blog donde te contamos como reducir tu consumo eléctrico con unos simples pero eficaces trucos.

Estamos ante una tendencia al alza de la preocupación de las empresas por el medio natural y por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que aparecen en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, para estar a la vanguardia del mercado en el que vivimos.

Si necesitas ampliar información sobre este u otros temas, o estás interesada/o en un presupuesto para tu instalación de energías renovables puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto:

    Con esto llegamos al final de esta entrada, recuerda compartirla con tus familiares y amigos en redes sociales, nos ayuda muchísimo. ¡Muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo! ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!

    ¡Compartir es vivir!

    Comments are closed.