PERFIL

Innovación basada en la experiencia y la creatividad

Nuestro equipo, compuesto por ingenieros y personal especializado multidisciplinar, de dilatada experiencia, tiene como objetivo crear soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente.

Nuestra meta es la generación de valor, a través de la aplicación de nuestra experiencia y creatividad, para encontrar la mejor solución que garantice la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos permita posicionarnos de forma preferente ante nuestros clientes.

empresa-perfil

empresa-cultura-empresarial

CULTURA EMPRESARIAL

Compromiso con un desarrollo sostenible y prácticas éticas

Kemtecnia nace como empresa cuyo desarrollo y crecimiento se sustenta en cuatro pilares fundamentales: el saber, I+D+I, el respeto por el medio ambiente y el comportamiento ético en sus relaciones tanto con sus empleados, sus clientes y sus proveedores.

Saber: El conocimiento de Kemtecnia proviene de la experiencia de su equipo de trabajo. Nuestras personas y su motivación, es nuestra principal ventaja competitiva.

I+D+i: El desarrollo de nuestras soluciones se fundamentan en la búsqueda de la excelencia y en la creatividad basada en la experiencia.

Investigación & Desarrollo son actualmente, uno de los pilares principales de Kemtecnia, a través del cual se obtiene el conocimiento necesario que se implementa en la cadena de valor para alcanzar la última tecnología aplicada, que tiene como fin dar la mejor respuesta al cliente.

Respeto al medio ambiente: Nuestra actividad se centra en el desarrollo de energías limpias y en la disminución de los consumos de energía en empresas, administraciones y hogares. La optimización de procesos y racionalización de recursos como meta, permite una continua mejora de resultados para nuestro entorno.

El cuidado del medioambiente; es uno de nuestros principales valores. Un principio fundamental en el que basamos nuestra cultura corporativa y base para la obtención de nuestro desarrollo y crecimiento.

Comportamiento ético: En Kemtecnia, las personas son lo más importante. Todos y cada uno que la componen como empresa, las que forman parte de nuestros clientes, proveedores y las del entorno en el que influimos.

Nuestras actividades tienen como prioridad el más estricto comportamiento ético en todas las relaciones con personas e instituciones.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si estás interesado en unirte a nuestro proyecto, puedes enviar tu CV a la dirección info@kemtecnia.com o rellenar éste formulario de contacto, adjuntando tu CV:

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Subir archivo, límite 2 Mb (obligatorio)

empresa-trabaja-con-nosotros

energias-renovables

ENERGÍAS RENOVABLES

Las energías del presente
para un futuro sostenible.

almacenamiento-energetico

ALMACENAMIENTO

Solución para autoconsumo energético
y redes inteligentes (Smart Grids).

I+D+i

I+D+i

La base para un crecimiento
sostenible y sostenido.

servicos a la industria

SERVICIOS A LA INDUSTRIA

Ingeniería Química y Consultoría.
Del conocimiento al valor añadido.